El Marketplace de Moralzarzal ya está en marcha y en él podrán tener presencia todas las empresas de Moralzarzal que lo soliciten.

Las empresas en Moralzarzal que decidan poner a la venta sus productos en esta plataforma, disfrutarán de una serie de ventajas que potenciarán tanto su imagen de marca, como la venta de esos productos.

Marketplace Moralzarzal

¿Cuáles son esas ventajas?

Venta Online

Al formar parte del Marketplace de Moralzarzal, cada comercio dispondrá de su propia tienda online, preparada para vender, sin tener que preocuparse del cobro ni de la distribución de los productos vendidos.

Facebook Marketplace

La plataforma está preparada para formar parte del Marketplace de Facebook. Cada producto a la venta de cada empresa de Moralzarzal, automáticamente tendrá su propio espacio para vender directamente en el Marketplace de Facebook.

Instagram Shopping

Al igual que en Facebook, las empresas de Moralzarzal podrán vender sus productos directamente en Instagram Shopping, una funcionalidad que ofrece Instagram para que las cuentas de empresa puedan etiquetar productos en sus publicaciones y en sus stories, añadiendo descripción y precio.

Posicionamiento

Pertenecer al Marketplace de Moralzarzal implica formar parte de una estrategia de posicionamiento en Internet, tanto de la marca como de los productos a la venta.

Acuerdos con microinfluencers

Los microinfluencers son personas que tiene un número considerable de seguidores en las redes sociales, quedándose lejos de las grandes celebridades en términos de audiencia, pero con un conjunto de seguidores más cercano y fiel a sus recomendaciones.

el Marketplace de Moralzarzal ya ha establecido acuerdos con  varios microinfluencers para potenciar la imagen de marca y de productos del Marketplace en redes sociales.

Pídenos información a través del formulario que hay más abajo y te atenderemos enseguida.

Si quieres que tu comercio, empresa o negocio tenga la posibilidad de poder vender sus productos o servicios en el Marketplace de Moralzarzal, déjanos tus datos de contacto a través del siguiente formulario y recibirás toda la información.

Consentimiento

5 + 13 =